The 1975 transmitirá su próximo concierto en vivo vía Twitch

The 1975 transmitirá su próximo concierto en vivo vía Twitch

0708 Noviembre 2022

The 1975 transmitirá su próximo concierto en vivo vía Twitch

Fecha

0708 Noviembre 2022

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

Gratis

Artista(s)

The 1975

Disfruta de su próximo show en el Madison Square Garden desde tu sillón.

Las revoluciones tecnológicas actuales han demostrado que son capaces de superar barreras de cualquier tipo, y la industria musical no ha sido la excepción ante sus radares digitales. Cada vez se empieza a normalizar más la idea de presenciar un concierto en vivo desde una esfera remota, así que no es de sorprender que The 1975 haya anunciado la transmisión en vivo de su próximo concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.

Podrás disfrutar de este evento desde la comodidad de tu sillón este 7 de noviembre a las 20:30 H. en Amazon Music vía Twitch, y habrá una segunda transmisión el 8 de noviembre a las 13:00 H. Si tus horarios no coinciden con estas fechas, ¡no te preocupes! El concierto también estará disponible muy pronto en plataforma de streaming de Prime Video, en donde podrás revivirlo una y otra vez.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The1975 (@the1975)

Este show formará parte de la extensa lista de conciertos que The 1975 tiene planeados para promocionar su nuevo álbum titulado Being Funny In A Foreign Language, así que no te puedes perder de este transmisión llena de magia y la energía colorida tan característica de la agrupación británica.