Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Asiste al showcase de Sound+ 2022

Asiste al showcase de Sound+ 2022

03040506 Noviembre 2022

Asiste al showcase de Sound+ 2022

Fecha

03040506 Noviembre 2022

Precio

$250 - $450

Esculturas sonoras, piezas de sonido y performances en un mismo lugar. Prepárate para una experiencia inmersiva.

¡La nueva edición de Sound+ está en camino! Desde 2021, Sound+ emergió como uno de los proyectos más innovadores en el que se busca impulsar el talento tanto emergente como el consolidado en México, fusionando distintos formatos artísticos que apuestan por la vanguardia y las múltiples posibilidades de expresión. En esta ocasión, el showcase de Sound+ se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre en Casa Versalles de Ciudad de México, ubicada en la colonia Juárez.

La selección de artistas nacionales y con sede en el país presentará el sonido como un multiverso creativo a través de esculturas sonoras, instalaciones, piezas acusmáticas y performances sonoros. El lineup revelado hasta el momento constará de la participación de los talentos de Sol Oosel, Malitzin Cortes, Interespecifics, Sites + Cyrus Bayandor, Lucas Cantú, John Giorno, Mito del Desierto, Roberto Morales Manzanares, ​
Ana Paula Santana, Alonso Hernández, La kriego + La Cal, Enrique Arriaga, Maximiliano Rosiles, Iván Naranjo, Carlos Iturralde, Tito Rivas, Dios Bestial, Sofía Legarreta y Gabriel O'Shea.

sound+-2022

Los accesos generales individuales para el jueves, viernes y domingo costarán $450, mientras que para el sábado costarán únicamente $250. Si deseas asistir todos los días, podrás adquirir una entrada full access por $1,500. Puedes ir comprando tus boletos aquí. ¡No te pierdas de esta oportunidad de inspiración a través de las creaciones vanguardistas de los artistas participantes!

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SOUND + (@soundplusmx)