Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Snow Tha Product llegará al Lunario del Auditorio Nacional

Snow Tha Product llegará al Lunario del Auditorio Nacional

24 Octubre 2022

Snow Tha Product llegará al Lunario del Auditorio Nacional

Fecha

24 Octubre 2022

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Lunario, Calle Auditorio Nacional, Miguel Hidalgo, Mexico City, 11580, Mexico

Precio

Por confirmar

El imponente flow de la rapera mexicana-estadounidense volverá a recorrer las calles de la Ciudad de México.

Claudia Alexandra Madriz Meza, la cabecilla detrás del proyecto solista Snow Tha Product, estará de regreso en México luego de su exitosa participación en el Festival Ceremonia 2022 el pasado abril. Su show en solitario se llevará a cabo este 24 de octubre en el icónico Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, del cual la artista se encargará de tapizar con su rap íntimamente influenciado por el hip hop y el orgullo que siente por sus orígenes.

SnowThaProduct_2022

Nacida dentro de una familia mexicana con residencia en San José, una de las ciudades más importantes de California, Estados Unidos, la rapera siempre ha sentido un orgullo particular y una amplia responsabilidad de abrazar sus raíces mexicanas, mismos valores que se le inculcaron desde muy joven. Dicho esto, no es sorpresa que la cultura underground le resultara atractiva cuando, al mudarse a San Diego durante su adolescencia, tuvo su primer contacto con el universo del hip-hop. Este acercamiento marcó la pauta para estructurar su visión como artista musical y después de una carrera que se ha mantenido activa desde 2012, ha logrado conectar con una gran audiencia en diferentes partes del mundo y a través de su presencia masiva en YouTube.

Autora de éxitos tales como "Uh Huh" "Never Be Me"Snow Tha Product cuenta también con un gran catálogo de colaboraciones con artistas como Kenia OsSanta Fe Klan y Nicki Nicole. No te pierdas de este show y adquiere tus boletos en la preventa de Citibanamex que se llevará a cabo el cinco de septiembre a través de Ticketmaster.