Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216591
La bioserie de Amy Winehouse ya está en marcha

La bioserie de Amy Winehouse ya está en marcha

El guion que dará vida a la serie de Amy Winehouse ya está en marcha.

La bioserie de Amy Winehouse, es quizá una de las producciones más esperadas por los fanáticos de la música y de la propia cantante y es que ver el reflejo de la historia de una estrella en ascenso que se apagó será verdaderamente conmovedor, esta vez, podemos asegurar que el guion ya se encuentra en proceso de desarrollo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amy Winehouse (@amywinehouse)

La producción ya es una realidad y será la escritora Mal Young quien adaptará del libro más vendido de Daphne Barak, titulado Saving Amy. Young plasmará su mirada con la ayuda del productor Erbil Gunasti de una forma más cercana debido al tiempo que pasaron junto a la cantante y la familia Winehouse.

La historia será narrada en ocho partes, donde se expondrá su vida familiar, las relaciones, su ascenso a la fama y su lucha contra las adicciones.

El director ejecutivo de Halcyon Studio, David Ellender, habló sobre la bioserie de Winehouse, "Aunque su carrera se redujo demasiado, Amy fue la voz de una generación y esperamos contar su historia de la manera más conmovedora posible".

Otras producciones fueron canceladas debido a problemas con derechos de autor, el padre de la cantante se ha mostrado muy firme con lo que medios exponen sobre su hija, pero al parecer esta historia ya cuenta con luz verde.

También se espera el estreno de la película Back to Black del director Sam Taylor-Johnson, aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento, eso sí, los dos proyectos que se están cocinando no tienen relación entre sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amy Winehouse (@amywinehouse)