Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216170
Peces Raros anuncia gira en México

Peces Raros anuncia gira en México

12/Oct/2022

Su primer gira en México.

Peces Raros anunció su primer gira en tierras mexicanas, donde se presentará en dos ocasiones en la Ciudad de México, una en Cuautitlán Izcalli y cerrando en Texcoco. 

La banda originaria de Argentina ofrece un espectáculo único, donde el rock y el techno se reúnen para dar vida a los ritmos de la noche.  

La realización del proyecto y evolución musical de Peces Raros se encuentra en su álbum Dogma, donde nos dejamos llevar por sonidos electrónicos y experimentales que expanden nuestros sentidos a través de cada una de canciones, que sin duda formarán parte del setlist de sus shows en México.  

Peces Raros abrirá su gira en el Foro La Paz, Ciudad de México este jueves 27 de octubre, para luego presentarse el viernes 28 en el Shamrock Bar de Cuautitlán Izcalli.  

Aunque la segunda fecha para verlos en Ciudad de México está confirmada para el 4 de noviembre, aún no se conocen los detalles del lugar en el que se presentarán. Posteriormente, cerrarán su gira el cinco de noviembre en el Doppler Bar de Texcoco.  

Si quieres disfrutar de buena música, baile y una noche inolvidable, la gira de Peces Raros en México es para ti. 

Consulta el precio y adquiere tus boletos AQUÍ. 

PecesRaros_GiraMx2022