Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216028
Live Music Radar, una nueva forma de acercarte a la música

Live Music Radar, una nueva forma de acercarte a la música

10/Oct/2022

La aplicación ofrece eventos en vivo donde te encuentres.

Llegar a una ciudad y encontrar entretenimiento puede ser muy difícil, pero para los amantes de la música llegó Live Music Radar, la primer aplicación capaz de reconocer y acercarte a eventos musicales en vivo con un solo clic.  

Live Music Radar se presenta como una forma de disfrutar del ocio de una manera distinta, pues como si se tratara de buscar películas en una plataforma de streaming, la aplicación nos muestra una amplia variedad eventos musicales en vivo. Desde artistas tocando en las calles, bares, teatros, foros o incluso conciertos más grandes.  

La aplicación funciona mediante la activación de geolocalización para conocer cuáles son las opciones de eventos más cercanas a nosotros, además de indicarnos cual es la ruta más sencilla para llegar a la locación.  

Live Music Radar se encuentra disponible en la web y en las tiendas para dispositivos Android y IOS, totalmente gratuita.  

Los artistas y locales pueden crear perfiles para actualizar día a día sus presentaciones con día, fecha y hora. De esta forma, los usuarios pueden seleccionar opciones mediante el uso de filtros que les ayudarán a conocer si existen eventos gratuitos, de algún género específico y en caso de que sea posible, adquirir entradas al evento. 

En un mundo lleno de nuevas propuestas y ofertas, Live Music Radar se convierte en una oportunidad para acercar a los artistas con su público de una forma más íntima, pues al localizar sus eventos tendremos la oportunidad de entrar a su perfil y conocer sus redes sociales para apoyar y descubrir un poco más de los artistas.

LiveMusicRadar_Perfil 

En la actualidad Live Music Radar cuenta con aproximadamente más de seis mil perfiles entre artistas y locales, donde se han publicado más de 10,000 conciertos hasta la fecha. 

Los números continúan en aumento, esperando que cada día más artistas y locales de diversos países se unan para ofrecer un gran abanico de entretenimiento musical sea donde sea.  

¿Te animas a dejar que Live Music Radar te lleve a nuevos sonidos, bandas y artistas? 

LiveMusicRadar_App

 

Drucku

REDACCIÓN:


Drucku