Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Disidente se presentará en el Foro Indie Rocks!

Disidente se presentará en el Foro Indie Rocks!

17 Noviembre 2022

Disidente se presentará en el Foro Indie Rocks!

Fecha

17 Noviembre 2022

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

Precio

$450 pesos

Artista(s)

Disidente

La agrupación mexicana te hará brincar y gritar de emoción.

La agrupación tapatía ha manifestado gran energía arriba y abajo de los escenarios. Este año, Disidente presentó Gracias por el Rock N’ Roll, su más reciente álbum de estudio, mismo que pronto podrás tener la oportunidad de escucharlo completamente en vivo en el recinto de la Roma Norte. ¡Aquí encontrarás todos los detalles sobre el evento!

Si estás interesado en asistir deberás saber que el concierto sucederá el próximo jueves 17 de noviembre en punto de las 20:00 H dentro del Foro Indie Rocks! Los boletos para el show ya están a la venta a través del sistema Passline a un costo de $450 pesos. 

Te recordamos que este evento será únicamente para mayores de edad. 

¡Haz clic aquí y adquiere tus entradas para el show de Disidente!

disidente_fir

“Hasta Siempre”, “Escala de violencia”, “Como fue”, “Brindaré en tu nombre” y “Decidir”, serán algunos de los temas que la banda interpretará a lo largo de la noche. Así que si no deseas perderte esta selección te invitamos a comprar tus boletos con anticipación. ¡Sé parte de este show!