Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

La Pegatina ofrecerá concierto en el Foro Indie Rocks!

La Pegatina ofrecerá concierto en el Foro Indie Rocks!

18 Noviembre 2022

La Pegatina ofrecerá concierto en el Foro Indie Rocks!

Fecha

18 Noviembre 2022

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

Precio

Preventa general $300 pesos // General $350 pesos // M&G: $500 pesos 

Artista(s)

La Pegatina

No pierdas la oportunidad de rumbear con la agrupación española.

Desde hace más de 15 años, La Pegatina, se ha convertido en un ícono de la cultura popular del norte de España. La agrupación ha destacado por su constancia dentro de la industria musical y por hacer una fiesta en cada una de sus producciones; convirtiéndolos en momentos inusuales, enérgicos, y llenos de vida. Estar en un show de la banda es bailar sin parar. ¿Ya tuviste la oportunidad de presenciar alguno de sus shows

Si estás interesado en asistir deberás saber que el concierto se llevará a cabo el próximo viernes 18 de noviembre en punto de las 18:00 H, dentro del Foro Indie Rocks! El evento será únicamente para mayores de edad y estos deberán presentar una identificación oficial a su llegada. 

Los boletos ya los puedes encontrar a la venta a través de la plataforma Passline a los siguientes costos: 

  • Preventa general $300 pesos 
  • General $350 pesos
  • M&G: $500 pesos 

¡Adquiere aquí tus entradas!

LaPegatina_IndieRocks_2000x2000

“Y se fue”, “Lloverá y yo veré”, “Te veré cuando yo quiera”, “Mari Carmen”, “Y volar”, serán algunos de los temas que interpretará La Pegatina a lo largo de su concierto en el recinto de la Roma Norte. No olvides adquirir tus boletos con anticipación para que no te quedes sin ser parte de este encuentro y disfruta de un poco de rumba y ska con herencia gitana.