215175
Denise Gutiérrez estrena “Una Mañana”

Denise Gutiérrez estrena “Una Mañana”

Como forma de reinventar la canción “Una Mañana”, Denise Gutiérrez utiliza todas sus habilidades musicales y nos trae esta nueva versión.

La cantante mexicana, Denise Gutiérrez, es reconocida en toda Latinoamérica, así como en el panorama internacional, pues ya lleva una trayectoria de más de 17 años en la industria musical, principalmente en el proyecto alternativo Hello Seahorse!, con el que nos ha hecho experimentar un sinfín de emociones y sensaciones.

El día de hoy, Denise toma la creación del compositor Douglas Clare Fischer, titulada “Una Mañana”, la cual fue escrita en el año 1970 y que fue inmortalizada por el príncipe de la canción José José, y en un arduo trabajo de producción e interpretación nos regala esta nueva versión.

En una fijación entre la belleza y la melodía de la canción, Denise nos regala una interpretación con su ya distintiva voz, con la que trata de plasmar la luminosidad del tema, y poniendo elementos muy básicos, como una batería y teclado que, al juntarse con la voz, dan la mezcla perfecta y conviven en armonía.

Esta versión es parte de una campaña de la marca de productos de descanso Lunna, misma que opto por esta gran compositora y voz mexicana para plasmar sus ideales.

Así que te invitamos a que escuches esta nueva versión, con una de las voces más importantes de la música alternativa de la actualidad.