215129
NOFX estrenará álbum antes de su separación

NOFX estrenará álbum antes de su separación

Double Album será su forma de decir adiós con música.

La banda de punk rock estadounidense NOFX anunció recientemente su disolución definitiva para 2023, lo que representa el cierre de un proyecto que estuvo activo por más de 30 años y, como despedida, su nuevo sencillo “Darby Crashing Your Party” da pie a lo que será su último álbum de estudio que se titulará Double Album y que estará disponible el 2 de diciembre a través de Fat Wreck Chords. Esta entrega marcará la continuación de Single Album, el material anterior a este nuevo lanzamiento, y Fat Mike, líder de la agrupación, comentó al respecto lo siguiente: 

Quería hacer un álbum doble porque no hay buenos por ahí. The Wall de Pink Floyd se trata de eso. Quadrophenia está bien, supongo, si eres fanático de Who. Definitivamente no es el Álbum Blanco [de los Beatles]. No creo que nadie más haya hecho buenos álbumes dobles. Ciertamente no Hüsker Dü, Minutemen o Smashing Pumpkins”.

El primer adelanto de esta discografía de punto final conserva y presenta la esencia punk característica del sonido de la banda, con una de las mejores líricas escritas por Mike y, probablemente, siendo una de las mejores piezas dentro de su catálogo también. 

I wasn’t born this way I was raised

Not by wolves but by Jews I was guilted and hazed

A middle -class clown waging lower class war

A Beverly Hillbilly peeled off the floor”

No te pierdas de este lanzamiento y checa la lista de tracks que lo conformarán a continuación: 

Double Album:

  1. “Darby Crashing Your Party”
  2. “My Favorite Enemy”
  3. “Don’t Count on Me”
  4. “Johanna Constant Teen”
  5. “Punk Rock Cliché”
  6. “Fuck Day Six”
  7. “Is It Too Soon If Time Is Relative?”
  8. “Alcopollack”
  9. “Three Against Me”
  10. “Gone With the Heroined”