Los Planetas se presentará en el Auditorio BB

Los Planetas se presentará en el Auditorio BB

28 Octubre 2022

Los Planetas se presentará en el Auditorio BB

Fecha

28 Octubre 2022

Lugar

Auditorio Blackberry

Mexico City, Mexico

Precio

Por confirmar

Artista(s)

Los Planetas

La mítica banda española dará un concierto íntimo en octubre.

Desde 1993 la banda de indie rock, Los Planetas, se ha encargado de experimentar con sonidos distintos propios de géneros como el rock espacial, la música tradicional andaluza, y la psicodelia a través de su amplia discografía. Su más reciente álbum, Las Canciones del Agua, es una exploración onírica por la historia de la banda y sus evoluciones, en temas como “El Manantial”, “La Morralla” y “El Antiplanetismo”, hicieron de este disco un esencial difícil de superar.

Conciertos Esenciales, es una serie de presentaciones que la banda inició en Menorca, España. En ellas, reina una atmósfera de intimidad y plenitud, con J al frente con su voz y guitarra, Florent en la guitarra y con la compañía de David Montañés en el piano, Los Planetas le dan vida a un concierto en formato concentrado, donde música y sentimiento, se unirán para otorgarnos una experiencia intensa e imprevisible.

El 28 de octubre el espectáculo llegará al Auditorio BB en la Ciudad de México, ahí amenizarán la noche otoñal a partir de las 20:00 H. Sonidos dorados y cálidas melodías te esperan en este imperdible concierto. La preventa Citibanamex será mañana, 23 de septiembre.

Los Planetas Auditorio BB