Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214657
Natalia Lafourcade anuncia su nuevo álbum, 'De todas las flores'

Natalia Lafourcade anuncia su nuevo álbum, 'De todas las flores'

Composiciones poéticas y melodías sofisticadas son lo que nos espera en este nuevo álbum de la ganadora de los Grammys.

Después de 7 años, Natalia Lafourcade ha dado a conocer que ya tiene listo su próximo álbum que llevará por título: De todas las flores; y que estará disponible este 28 de octubre. Aunque la cantautora mexicana no nos había dejado sin música ni contenido en este tiempo, todas sus obras habían sido covers o reediciones de canciones preexistentes o en colaboraciones, así que la idea de tener por fin material completamente suyo desde Hasta la Raíz (2015), nos emociona bastante.

Con la noticia de la llegada del álbum, también nos comparte un adelanto de lo que será, con su canción título, que trae un aura emocional y melancólica. De acuerdo a sus declaraciones, fue escrita en el 2018 luego de una ruptura amorosa.

Una relación empieza con pasión y fuegos artificiales, luego se deteriora en agonía y autodestrucción. A veces debemos experimentar estos momentos para entender que el amor está más ligado a la relación que mantenemos con nosotros mismos”, dijo Lafourcade, en su comunicado de prensa.

En una melodía acústica, con su voz y su historia como las únicas protagonistas, Natalia nos vuelve a enamorar y nos lleva a una reflexión intrínseca.

De todas las flores, fue grabado en su totalidad en una cinta análoga en 12 días y fue producido por el aclamado Adanowsky y contó con la participación de increíbles músicos de todas partes. Además, un día antes de su estreno oficial, la ganadora del Grammy planea hacer una presentación de lanzamiento en el Carnegie Hall en Nueva York con invitados especiales.

natalia_lafourcade_de_todas_las_flores

1."Vine solita"
2. "De todas las flores"
3. "Pasan los días"
4. "Llévame viento"
5. "El lugar correcto"
6. "Pajarito colibrí"
7. "María la curandera"
8. "Caminar bonito"
9. "Mi manera de querer"
10. "Muerte"
11. "Canta la arena"
12. "Que te vaya bonito Nicolás"