Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214559
Wet Leg comparte “Daisy” y un rework de “Convincing”

Wet Leg comparte “Daisy” y un rework de “Convincing”

21/Sep/2022

El dúo británico estrenó sus temas a través de Spotify Singles.

Wet Leg sorprendió a sus fans con el lanzamiento de dos temas a través de Spotify Singles, en donde compartieron un rework de su tema “Convincing” y el lanzamiento de su sencillo “Daisy”.

Estos estrenos forman parte del regreso del dúo británico de indie rock, conformado por Rhian Teasdale y Hester Chambers tras poco más de un año de ausencia en la música. 

WetLet-SpotifySingles

“Daisy”, un tema que sirvió como banda sonora a la incursión inicial de la banda para componer canciones en la antigua casa de Teasdale en Hackney. Hester Chambers compartió más sobre el recuerdo que las llevó a realizar este cover en un comunicado:

Recuerdo que fui a quedarme con Rhian en la época en la que grabamos Chaise con Jon McMullen y me habló de un artista que había estado escuchando mucho. Cantó y tocó 'Daisy' con la guitarra por la mañana mientras tomábamos café. Poder hacer este cover se siente como otro pequeño ciclo que da vueltas en nuestro mundo de Wet Leg".

El dúo también compartió más detalles de su proceso de reelaboración del tema “Convincing” siendo este el único donde aparece Chambers como la voz principal.

La mayor parte de nuestro álbum se escribió en las profundidades de 2020 y hasta abril de 2021, cuando entramos en el estudio. Desde que volvimos a tocar en vivo, tocamos algunos temas tal y como se grabaron, pero 'Convincing' es una de las canciones que ha sufrido un pequeño cambio con el paso del tiempo, ya que hemos estado dando conciertos durante el último año. Esta versión que grabamos con James se inclina hacia el mundo más meloso y woozy que existe en nuestros shows en vivo".

Wet Leg, el dúo que ya ha superado los más de 150 millones de streams y vendido más de 250,000 mil álbumes, ofrecerá un show el próximo 4 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Escucha los temas aquí: