Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213999
Nuevos discos septiembre 2022

Nuevos discos septiembre 2022

Sonidos terroríficos, teatrales e impulsivos encontrarás en la selección musical de esta semana. ¿Estás listo?

Jockstrap – I Love You Jennifer B

Jockstrap – I Love You Jennifer B

Por Ana Rodríguez 

Georgia Ellery y Taylor Skye son un par de seres dramáticos por naturaleza, pero en el buen sentido. Juntos formaron Jockstrap un proyecto que ha dado mucho de qué hablar por su divertida e inquieta manera de demostrar el talento teatral que acoge a las almas de nuestros líderes. Su álbum debut I Love You Jennifer B finalmente es presentado, y no es una sorpresa que te dejará suspendido en el aire con un cúmulo de sentimientos encontrados. Rough Trade Records recibe esta producción discográfica de 10 pistas que cuenta con arreglos orquestales mientras juega a imprimir toques de jazz en un virtuoso caos que a su vez, conjuga bien referencias del pop de décadas atrás. Cada pista es una experiencia que debes aprender a sobrellevar. Te recomendamos “Debra”. ¡Disfruta!

Print

  Oliver Sim Hideous Bastard

Por Monserrat García

Terroríficamente bueno, así es el nuevo y primer álbum de Oliver Sim, que con el apoyo, talento y producción de Jamie xx comparte 10 canciones que pueden acompañarte perfectamente en cualquier momento del día y remontarte a años pasados con memorias que, quizá, nunca has vivido pero te hacen sentir que sí. Hideous Bastard es un abrazo íntimo y liberador al alma que se arropa con sintetizadores y distorsiones que combinan y encajan sin problema y con naturalidad. Si a estas alturas de la vida no has podido escuchar este disco, este es el momento adecuado para darle play, y si no te gusta seguir el orden de los tracks"Sensitive Child" es gran opción para iniciar.

Portada Preoccupations

Preoccupations  — Arrangements

Por Blues Araiza

El cuarteto canadiense rompe el silencio del confinamiento con una contundente, impulsiva y casi nostálgica colección de riffs al correr de su cuarto larga duración. Volviendo la mirada a la intensidad de sus orígenes y alcanzando la de los primeros acordes post punk.

Arrangements, grabado en los estudios Munro de Montreal, arroja luz sobre la experiencia de los integrantes durante los últimos dos años, expresando una gama de sonoridades obscuras diferenciadas con la versatilidad de la instrumentación; de crudeza indie a shoegaze vuelto soundscape a dance de contorsiones nocturnas. Un soundtrack obligado para esas noches de insomnio y distorsión. ¡Reproduce!