213681
GAMBOA te dará una razón para enamorarte todos los días

GAMBOA te dará una razón para enamorarte todos los días

Transpórtate a un viaje en carretera decorado por un recorrido en kayak, fogatas y una montaña lejos de la ciudad con “ni una foto”.

Una ofrenda sónica para alimentar el amor entre dos personas: esto es “ni una foto”, el nuevo sencillo de GAMBOA, proyecto solista del músico venezolano Rodrigo Gamboa,  quien ha logrado crear una especie de fusión entre lo tropical y el R&B con este primer adelanto de su LP debut, Jardín de Sueños. Luego de una situación de desempleo desoladora durante el auge de la pandemia, la salud física y mental del oriundo de Venezuela se estaba arrastrando por los suelos. No obstante, fueron esos momentos de penumbra los que lo incentivaron a escribir y edificar una serie de composiciones que desembocaron en su esperado primer álbum de estudio. 

 

A raíz de debutar con “Osaka” y alcanzar el primer puesto en las radios de pop/rock de su país, su creatividad musical se desbocó con las canciones siguientes, “Colores” y “Trae la Brisa” (pertenecientes a su EP Colores), estableciéndose sólidamente dentro de la escena pop alterlatina. A estos lanzamientos le siguieron sus sencillos “Tarde o Temprano”, “Desprevenida”, “Sola Solita”, “Adulto Joven” y “Me Arrepiento”, además de un remix de “Trae la Brisa” y los instrumentales de “Sola Solita” y “Adulto Joven”.  

Esta vez, como una mirada de complicidad bajo el sol, cálida y hogareña, su nuevo material se nos presenta, a falta de fotografías, bajo un formato de recolección de momentos vividos durante un viaje de carretera edénico protagonizado por una pareja amorosa. De acuerdo al artista, la letra está íntimamente inspirada por un recorrido que hizo al lado de su novia desde Florida hasta el sendero de los Apalaches, el cual les creó un archivo de recuerdos que perdurará en sus memorias por siempre.

 

La canción busca relatar que, sin importar cuánto tiempo pases con tu pareja, puedes seguir enamorándote de ella día con día. Grabada como los viejos tiempos con la batería en vivo, así como el bajo, las guitarras, los teclados y la sección de vientos, “ni una foto” logra posicionarse como una de las entregas más emocionantes y representativas de GAMBOA que sin duda logrará internarte en medio de una travesía de desconexión y disfrute amoroso. No dejes de escuchar esta propuesta musical y conecta con GAMBOA a través de su Instagram, Spotify y YouTube