Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Festival Amigo comparte el cartel de su edición 2022

Festival Amigo comparte el cartel de su edición 2022

05 Noviembre 2022

Festival Amigo comparte el cartel de su edición 2022

Fecha

05 Noviembre 2022

Lugar

El León

Río Chiquito sin número, El Cerrito, 54840 Cuautitlán, Méx.

Precio

$500-$900 primera fase

Por medio de sus redes sociales, el Festival Amigo, nos presenta el cartel de su próxima edición.

El anuncio de festivales y conciertos para lo que resta del año no para, y Festival Amigo no se quiere quedar atrás, y hoy nos comparte por redes sociales el cartel de esta edición 2022. Nombres de bandas como Siddhartha, DLD, Porter, Odisseo y Reyno son los que encabezan este cartel, y a simple vista, este festival nos esta ofreciendo a las bandas mexicanas con más movimiento en los últimos años alrededor de la escena, por lo que esta edición promete mucho.

Festival Amigo_2022

El evento se llevará a cabo en la zona norte del área metropolitana, en un lugar ya familiarizado con el festival, El León Cuautitlán. La cita es en punto de las 14:00 H, el sábado 5 de noviembre. Los boletos los puedes adquirir por medio del sistema Boletia, donde encontraras el boleto general con un precio de 500 pesos, y el boleto preferente con un valor de 900 pesos, esto siendo es su primera fase.

Esperamos que tengas tus ahorros, ya que, por los nombres mostrados en el cartel, seguramente las entradas se irán rápido, así que no lo pienses tanto y ve por tus boletos.