Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213425
Carolina Zac está de estreno con “Sentir”

Carolina Zac está de estreno con “Sentir”

La capacidad de desprenderse de aquello que ya fue.

"Fracasamos al decir, que este amor tenía fin".

El ser humano está diseñado para experimentar distintas emociones y sentimientos que por momentos, agobiarán a nuestra mente y sobre todo, a nuestro corazón. Manifestamos lo que sentimos y percibimos por inercia y de manera genuina; llámese, miedo, tristeza, alegría, molestia, amor. Para Carolina Zac, la forma más natural de transmitir todos estos sentimientos es a través de la música y hoy, nos lo deja más claro que nunca al ritmo de su nuevo sencillo "Sentir".

Producida por la misma intérprete en conjunto con Agustin della Croce, la entrega es una chispa simultánea de colores alegres que abrazan de manera oportuna ese mensaje retrospectivo en el que uno asimila todo lo que vivió con esa persona especial y que finalmente ha terminado.

El tradicional electropop de la cantante argentina se sitúa de manera perfecta en tu corazón para posteriormente incitarte a bailar este sentimiento que todos hemos experimentado por lo menos alguna vez en nuestras vidas. Haz clic a continuación para poder disfrutarla:

"Sentir" continúa a la publicación de Posible (2021) el primer álbum de Carolina Zac, que de igual manera, logra conectar tus vivencias a través de ondas completamente bailables y liberadoras.