Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177862
Así suena “Lo Que Digo”, lo nuevo de Carolina Zac

Así suena “Lo Que Digo”, lo nuevo de Carolina Zac

Confiesa lo que más te atormenta. Piensa menos y siente más.

El 2021 está a la vuelta de la esquina y lo único que queda es tratar de despedir este año con gratitud. Carolina Zac comprendió el valor de la música, pues durante el 2020 vino a ofrecer un abrazo para todos aquellos que lo necesitaban. La artista argentina despide 12 meses de incertidumbre con "Lo Que Digo", una pista que con amabilidad, te suplica que pienses menos y aprendas a sentir más.

Con suaves guitarras eléctricas y un sintetizador constante, la cantante entrega una pista cercana a lo que sería un new wave chispeante. Gracias a la sutileza con la que se desenvuelve la pista, puedes descubrir nuevos espacios llenos de luz; un perfecto reflejo de un esperanzador amanecer. Grita y expresa todo tu sentir. No guardes nada en tu corazón y escucha a continuación esta melodía:

"Lo Que Digo" es el nuevo adelanto de lo que podremos escuchar en el primer disco de larga duración de Carolina Zac, quien asiduamente ha mostrado paisajes oscuros con "Inevitable", "Paralelo" y "Aparece". La luz al final del túnel finalmente logra verse con este material que fue construido en un momento de ineludible introspección y que verá la luz en 2021. Para que no te pierdas de los próximos estrenos de la cantante te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks!