Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213207
Bandalos Chinos pisará tierras mexicanas con su 'Big Blue Tour'

Bandalos Chinos pisará tierras mexicanas con su 'Big Blue Tour'

La banda argentina sigue promocionando su reciente álbum, El Big Blue.

Bandalos Chinos, es un proyecto que mezcla el indie pop, synth pop y soft rock nacido en el año 2009, contando hasta la fecha con un EP y cuatro álbumes, siendo el ultimo El Big Blue, publicado este año. Por ese motivo la banda ha decidido salir a seguir festejando presentándose en vivo alrededor de Latinoamérica.

La agrupación argentina, por medio de sus redes sociales, nos sorprendió, pues durante el día anuncio que el Big Blue Tour 2022 pisara tierras mexicanas.

Su paso por México engloba lo que son 12 fechas en toda la República Mexicana, iniciando el 3 de noviembre en Cuernavaca, y finalizando el 9 de diciembre en León.

Bandalos Chinos_Mexico_2022

Como ya se mencionó, este tour es parte de la celebración y promoción de su último álbum, titulado, El Big Blue (puedes ir a checar la reseña aquí), material que nos ha regalado nuevos sonidos, nuevas sensaciones y emociones, pero que ahora hace falta explotarlo en vivo, pero estamos seguros que la banda lo hará, ya que sus actos en vivo son de muy buena calidad, y siempre te ponen a bailar con las líneas de bajo estilo funk.

Si estas interesado en adquirir los boletos para alguna fecha puedes ir a checar a la página de Internet de Arema, sistema de boletos por el cual se están distribuyendo las entradas.

Ya tiene la información, ahora te toca a ti ir a bailar y cantar a uno o varios de estos conciertos que Bandalos chinos hará en México.