Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212950
Rina Sawayama — Hold the Girl

9

Rina Sawayama
Hold the Girl

Dirty Hit / 2022

Artista(s)

Rina Sawayama

Escuchar a Rina Sawayama se siente como estar dentro de un caleidoscopio.

La artista de pop Rina Sawayama se encuentra de manteles largos con la tercera entrega de su material discográfico llamado Hold the Girl dónde nos cautivará a través de melodías estremecedoras que harán vibras a nuestros oídos.

Lo primero que podemos escuchar es “Minor Feelings” que con alargadas y profundas notas de voz logran ponerte la piel chinita en cada segundo. Seguimos con “Hold the Girl” un tema que habla de los errores del pasado específicamente habla de lo bien que ayuda ir a terapia y lo mejor es que nos envuelve entre melodías clásicas de pop.

Las melodías se vuelven más pegadizas en “This Hell” un tema que transmite diversión, perfecto para escucharlo y cantarlo en compañía de nuestro grupo de amigas. “Catch Me In The Air” se podría volver la pieza protagonista del álbum debido a que es un tema dedicado a la madre de Rina que por momentos se siente como un apapacho.

Si hablamos de un tema que nos haga sentir que flotamos y nos tambaleamos al mismo tiempo claramente es “Forgiveness” perfecto para un día de lluvia. Podemos decir que la voz de la compositora Rina Sawayama es perfecta en cualquier tono que aplique, un ejemplo es “Holy” dónde podemos escuchar notas altas y bajas.

Además de los increíbles cambios de voz que podemos escuchar “Your Age” muestra los distintos cambios de instrumentos con los que se puede jugar dentro del pop. “Imagining” muestra el tipo de distorsión que existe en el pop a través de sintetizadores electrizantes que logran crear joyas indescriptibles.

Continuamos con las melodías eléctricas para “Frankenstein” que muestra el lado más efusivo de Hold the Girl a través de notas tridimensionales. Podría decir que “Hurricanes” es el tema más bonito y consolador de todo el álbum se siente tan reconfortante escuchar la voz de Rina.

Las melodías más melosas del pop se hacen presentes en “Send My Love To John” que con melodías largas y amorosas nos hacen sentir como en una película de la que esperamos ser los protagonistas. “Phantom” habla del pasado y de todos los tipos de versiones que puede generar una sola persona. Este tema muestra cómo a lo largo de los años vamos dejando atrás estándares para crear una mejor persona.

La pieza encargada de cerrar el álbum es "To Be Alive” un tema que habla más de los placeres de estar con vida y hace énfasis en que debemos disfrutar cada momento que se cruza en nuestro camino.

Hold the Girl muestra un poco de la intimidad de Rina Sawayama la cual es reflejada en muchos de nosotros ya que es fácil sentirnos identificados con más de uno de sus temas.