Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Asiste a la cuarta edición de Harlem Festival

Asiste a la cuarta edición de Harlem Festival

2930 Octubre 2022

Asiste a la cuarta edición de Harlem Festival

Fecha

2930 Octubre 2022

Precio

Abono 2 días General Etapa 1 $10.000

Él Mató a un Policía Motorizado, Nicki Nicole y más te esperan en la edición de este año.

Después de consolidarse como uno de los festivales más importantes de Argentina en su tercera edición el año pasado, Harlem Festival está listo para hacernos vibrar un año más. Está vez el cartel superó las expectativas, con la presencia de artistas como Nicki Nicole, una de las artistas argentinas con mayor proyección internacional, Chano, el ex líder de Tan Bionica regresa a la ciudad tras ocho años de su última visita, y Él Mató a un Policía Motorizado que debutará en el festival.

Nicki Nicole ha destacado como una de las artistas más escuchadas en la escena pop argentina. Con temas como “Intoxicao” en colaboración con Emilia, quien también estará en el festival, o su más reciente sencillo “Naturaleza” en compañía de Camilo, ha cautivado a sus más de 16 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Por otro lado, Él Mató a un Policía Motorizado banda nacida en La Plata, Argentina, en 2003, se ha vuelto una de las favoritas de la escena independiente del país. La Síntesis O’Konor es uno de sus álbumes más conocidos, del cual esperamos escuchar algunos de sus mejores temas en vivo.

Este año Harlem Festival estrenará el escenario de electrónica y será inaugurado por los DJs Seven Kayne, Clara Cava, Silvestre y la Naranja, también se sumarán Soundexile, Paula Os, Londonground y más. El festival tendrá lugar el próximo 29 y 30 de octubre en Estación Belgrano en Santa Fe. Puedes adquirir tus boletos aquí.

Harlem Festival 2022