Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Knotfest Brasil: Judas Priest, Pantera y más

Knotfest Brasil: Judas Priest, Pantera y más

18 Diciembre 2022

Knotfest Brasil: Judas Priest, Pantera y más

Fecha

18 Diciembre 2022

Precio

A partir de R$ 425,00

El festival itinerante anunció su lineup completo que se presentará en su próxima edición en Brasil.

La producción del Knotfest Festival 2022 confirmó la participación de Judas Priest, Pantera, Oitão y Jimmy & Rats. Las bandas mencionadas se suman a los grupos previamente ya anunciados como Slipknot, Bring Me The Horizon, Mr Bungle, Trivium, Sepultura, Motionless in White, Vended, Project46.

El festival de hard rock y metal más grande del mundo llega por primera vez a Brasil. El anuncio del line-up completo fue divulgado una semana más tarde de lo sugerido por la organización del festival. Este evento tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en el Sambódromo do Anhembi, en la ciudad de São Paulo. Las entradas ya se encuentran disponibles y se pueden adquirir en el sitio web de Eventim.

Knotfest Brasil

Este es un evento para los verdaderos fans del metal. Dos presentaciones que son imperdibles son la de Judas Priest, pues celebrarán los 50 años de la banda, misma que se considera una de las precursoras del heavy metal moderno y una de las más influyentes en su género. Por otro lado, Pantera Reunion es la iniciativa de dos miembros originales de la banda Phil Anselmo (voz) y Rex Brown (bajo), junto con los invitados Zakk Wylde (Ozzy Osbourne, Black Label Society) y Charlie Benante (Anthrax).