212660
Prueba 'I am the RIOT!', la nueva cerveza de Bloody Benders

Prueba 'I am the RIOT!', la nueva cerveza de Bloody Benders

La oscura banda de punk nos deleita con su nuevo elixir en colaboración con Malta Canibal.

Las originarias de Ciudad de México Taty, Angy, Foamy, Morgana y Andrea, nos han volado la cabeza desde que le dieron vida a Bloody Benders en 2011, su inconfundible manera de hacer punk, rebelde y siempre con un toque de oscuridad inspirado en su afición por el cine de terror, ha dejado huella. Con temas como “Fantasmas” y “I Am The Riot!” (nombre que también eligieron para su nuevo producto) han logrado darle forma a su propio sonido, insumiso y contestatario.

Esta vez, apelando al consumo local, la banda acaba de lanzar su nueva cerveza, I am the RIOT! que fue elaborada en colaboración con Malta Canibal, una cervecería artesanal originaria de Chalco, Estado de México. I am the RIOT! es una cerveza de trigo tipo juicy pale ale con toques de durazno, piña, coco y mandarina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bloody Benders (@bloodybenders)

Podrás adquirir la tuya en el espacio alternativo No Somos Nada, ubicado en la Colonia Roma, en CDMX, lugar que alberga a la escena punk de la ciudad y a Venas Rotas Discos. Bloody Benders también anunció que ellas mismas distribuirán I am the RIOT! en sus tocadas, ¡no te quedes sin la tuya!