212654
Attawalpa anuncia su álbum debut con “Look away”

Attawalpa anuncia su álbum debut con “Look away”

Este sencillo que forma parte de su álbum debut Presence.

Luis Felber, músico peruano/británico también conocido como Attawalpa, anunció el lanzamiento de su álbum debut Presence el próximo 7 de octubre. El disco se grabó entre los Electric Lady Studios de Nueva York con Binky Griptite (The Dap-Kings) y Caito Sanchez (Charles Bradley) y los Eastcote Studios de Londres y Off License Recordings con la coproducción de Matt Allchin.

El álbum contará con un total de diez canciones que tocan temas que se relacionan con el amor, la pérdida y el anhelo.

Estas canciones conectan con los sentimientos en mi cuerpo. El tema general de Presence es un deseo simple pero desafiante de permanecer en el presente, permanecer conectado y no disociar del momento", menciona el cantante en un comunicado de prensa.

Attawalpa, quien recientemente apoyó a The Rolling Stones en Hyde Park, hoy compartió su nuevo sencillo “Look Away”, mismo que formará parte de Presence. Este sencillo hace énfasis en la necesidad de ser honestos con nosotros mismos y verbalizar todo aquello que sentimos. Así lo expresa Attawalpa:

Líricamente, proviene de un sentimiento que abordaría (y aún lo hago) en mi día a día: la incapacidad de expresar mis sentimientos en el momento, la incapacidad de decir no cuando quiero decir no. Para navegar por la vida, tenemos que ser honestos con nuestros sentimientos.”

La lista de canciones que compone Presence es la siguiente:

Attawalpa

  1. "SPRLNG"
  2. "Too Much"
  3. "Wishing Well"
  4. "The Fear"
  5. "Get Down"
  6. "Look Away"
  7. "Ignore The Pollution"
  8. "I like it like that"
  9. "Estamos Vivos"
  10. "More Of the Same"