Lucy Dacus llegará al Auditorio BB

Lucy Dacus llegará al Auditorio BB

05 Diciembre 2022

Lucy Dacus llegará al Auditorio BB

Fecha

05 Diciembre 2022

Lugar

Auditorio Blackberry

Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX

Precio

Por confirmar

Artista(s)

Lucy Dacus

La artista te enchinará la piel con su primer show en solitario este diciembre.

Repleto de sonoridades lluviosas, tersas y muy dreamy: así es el proyecto musical solista de la cantautora y productora estadounidense Lucy Dacus, nacida en Richmond, Virginia. Su música le ha permitido extender su voz hacia todos los ejes del mundo, derramando emotividad y dulzura a cada paso, lo que la ha hecho merecedora de una audiencia de millones.

Lucy Dacus auditoro bb 2022

Después de un largo tiempo sin conciertos en vivo para la humanidad, Lucy se ha sumado a la miríada de artistas que se han embarcado nuevamente en giras y presentaciones, pues su tour 2022 ya está en marcha y la trasladará por diversos sitios a lo largo de Norte y Sudamérica. Como parte de él, este cinco de diciembre llegará a la Ciudad de México al Auditorio BB con un show ultraterrenal en la que presentará canciones pertenecientes a su más reciente disco, Home Video, junto con otras composiciones de sus dos álbumes previamente lanzados. La preventa de boletos de Citibanamex se llevará a cabo el 31 de agosto y podrás ser partícipe de ella a través de la Red Ticketmaster.

De no poder adquirir tus entradas durante la preventa, podrás adquirirlas a partir del primero de septiembre en taquillas y a través de la página web de Ticketmaster. No te pierdas de esta experiencia inigualable y déjate llevar por la voz oceánica de Lucy Dacus este 5 de diciembre.