Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce los eventos que ofrecerá el Foro Indie Rocks! durante septiembre

Conoce los eventos que ofrecerá el Foro Indie Rocks! durante septiembre

14 Septiembre 2022

Conoce los eventos que ofrecerá el Foro Indie Rocks! durante septiembre

Fecha

14 Septiembre 2022

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

14/Sep/2022

Lánzate a celebrar el mes patrio al recinto de la Roma Norte.

Septiembre llegará al Foro Indie Rocks! con una serie de eventos especiales que por ningún motivo, deberás perderte. Desde showcases, hasta bazares y por supuesto, conciertos, podrás vivir este mes junto a tus personas especiales. ¡Conoce la agenda a continuación!

El mes se inaugurará el 1 de septiembre con otra de las Noches Hipnosis de Las Gardenias junto a Edgar Mondragón y Lupone en la selección de vinilos. Tu entrada incluye una chela. ¡Adquiérelos aquí! 

LAS-GARDENIAS-NOCHES_HIPNOSIS_IG

La experimentación sonora y visual de YACHT llegará al recinto este 2 de septiembre. ¡Entradas disponibles!

FLYER YACHT_800x800

El quinteto mexicano, Ágora, llegará al Foro Indie Rocks! el próximo 3 de septiembre. ¡No olvides adquirir tus entradas con anticipación!

agora_FIR

Este 6 de septiembre se realizará el Aniversario MGR Music en compañía de talento como LZR, Endorfina, Fernando Crvz y una banda sorpresa. ¡No te lo pierdas!

MGR-MUSIC_CUADRO

Para el 8 de septiembre habrá un showcase muy especial de la mano de Intercontinental con invitados especiales como Carmen Costa & Los Caquis. ¡Registro abierto!

Intercontinental FIR 800 X 800

El 9 de septiembre Apolo te espera en el recinto de la Roma junto a El Culto del ojo Rojo y Desentis. ¡Boletos a la venta!

Apolo_FIR

No te puedes perder el showcase que ofrecerá La Era de Gomes este domingo 11 de septiembre. ¡Registro abierto!

LA ERA DE GOMES

Cocoa RP Medios presenta un showcase en el que participarán talentos como URSS Bajo el Árbol, Azul de Viena, Rotten Dreams y Silencio Condenado. ¡No te lo pierdas este 13 de septiembre!

1080X10802_034323 (1)

El TQM Fest se re-agenda para el próximo 14 de septiembre. El registro ya está abierto a través de Passline. ¡No te lo pierdas!

TQM FEST

La fiesta se pondrá en grande junto a el set que Biggi Veira, líder de GusGus nos tiene preparados junto a otros talentos mexicanos, este 16 de septiembre. ¡Entradas! 

DUAL_ADAPTACIONES_Imagen del evento

The KVB ofrecerá un concierto este 17 de septiembre, las entradas ya están a la venta a través de Passline.

WhatsApp Image 2022-08-01 at 11.42.02 AM(1)

El 20 de septiembre, Astrales armará un gran showcase en el Foro Indie Rocks! Definitivamente no querrás perderte de su presentación.

astrales

Purple Pig y Niño Baca se reunirán el próximo 21 de septiembre para ofrecer un buen showcase. ¡El registro ya está abierto!

PURPLE PIG_IG

La dupla chilena, Yorka, presentará su más reciente material discográfico en la CDMX. ¡No te pierdas el concierto este 22 de septiembre!

INDIE ROCKS YORKA

Boy Harsher los espera en tres fechas, 24, 25 y 26 de septiembre. ¡Compra tus entradas antes que nadie!

boyharsher_tercerafecha

Mientras que el 29 de septiembre, Pastilla llegará al recinto de la Roma Norte. ¡Entradas ya disponibles!

1 PASTILLA 29septiembre 800 X 800 px

Para el próximo 30 de septiembre la cantante venezolana, Irepelusa llegará para cautivarte con las rolas de su más reciente álbum de estudio. ¡Boletos a la venta!

Irepelusa_KoalaPalmeraTour_CDMX_POST

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial