Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212500
Gorillaz estrena en vivo un nuevo sencillo con Tame Impala y Bootie Brown

Gorillaz estrena en vivo un nuevo sencillo con Tame Impala y Bootie Brown

22/Ago/2022

¿La colaboración del año?

Gorillaz sorprendió a los fans y les dio un adelanto del nuevo sencillo en colaboración con Tame Impala y Bootie Brown este viernes en su presentación en el All Points East Festival en Londres.

La banda se encontraba en su última presentación del tour por Europa, en el Victoria Park en Londres, cuando Damon Albarn anunció que tocarían una nueva canción, “Es una especie de canción loca, para ser honesto” dijo antes de invitar a Kevin Parker, integrante de Tame Impala y a Bootie Brown al escenario para presentarla juntos.

El público enloqueció de emoción y entre vitoreos y aplausos, recibieron a los dos cantantes. La canción inicia con un intro vocal de Kevin para darle paso a Brown, quien ya ha colaborado antes con Gorillaz en "Dirty Harry" (2005). La nueva colaboración, “New Gold”, tiene una onda muy chill y promete ser otro hitazo de la banda inglesa, quien ya había anunciado con anterioridad su intención de trabajar con los australianos desde el 2020.

Este nuevo sencillo que ya todos deseamos oír en su máxima calidad, es la primera colaboración que la banda tiene con Tame Impala y aunque por el momento sólo podemos disfrutarla a través de los videos de los asistentes al concierto, la banda compartió el link oficial para pre-ordenarla al terminar la presentación.

Así que corre a guardarla para no perderte el estreno oficial de LA canción que esperábamos hace mucho!