Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212292
Dua Lipa y Puma convergen en la segunda parte de su colección 'FLUTUR'

Dua Lipa y Puma convergen en la segunda parte de su colección 'FLUTUR'

Una colaboración entre la cantante y la marca deportiva que avivará las calles con color.

Transición, metamorfosis y nuevos comienzos: bajo este mindset, Dua Lipa ha vuelto a formar equipo con Puma para darle continuación a su colección inspirada en las mariposas, FLUTUR. A diferencia de la paleta de colores de negros y blancos de la entrega pasada, esta vez la cantante se ha decidido por rumbos un poco más atrevidos, plasmando el concepto a través de atractivas tonalidades de naranja y rosa. 

Con un estilo muy retro y condimentada con detalles holográficos, esta segunda parte de la unión entre la artista y la empresa alemana está basada en la reinterpretación de dos siluetas: Cell Dome King  y Mayze. Mientras que la primera se destaca por sus costuras fortuitas y el nombre de la marca en color verde, la segunda está confeccionada en telas color rosa y detalles en gris, jugando un auténtico papel de ensueño. 

DuaLipaFLUTURE_2022 (1)

Además de representar una regenerada versión de la serie pasada, FLUTUR funciona al mismo tiempo como tributo hacia los orígenes albaneses de la cantante pop, ya que el título de la colección significa “mariposa” en su lengua materna. 

Sentí que al principio, cuando comencé a trabajar en la primera colección, la mariposa ya tenía mucho significado para mí. Ahora, en esta colección, ese significado se ha solidificado y se ha vuelto aún más importante en mi vida. Se siente como si todo progresara y se manifiesta de esa manera”, comentó la artista. 

FLUTUR ya está disponible en la página online de Puma y en tiendas físicas seleccionadas. Como parte de esta nueva colección, podrás encontrar un tee y un crop tee de manga larga, un bralette a rayas, una minifalda, unos shorts de basketball, un pants a jugo con una sudadera color rosa, y un vestido largo a rayas. 

DuaLipaFLUTURE_2022 (2)