Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212148
Osees — A Foul Form

8

Osees
A Foul Form

Castle Face Records / 2022

Artista(s)

Osees

18/Ago/2022

Un punk más crudo y atascado.

Cercano a presentarse a la próxima edición del festival Hipnosis, la banda liderada por John Dwyer nos da muestra de que su música puede ser aún más hardcore, anticipándonos a lo que se aproximaba con tres sencillos que se liberaron antes de la salida de su nuevo álbum A Foul Form.

OCS, Thee Oh Sees, Oh Sees, etc y actualmente Osees, desde su último cambio de nombre nos había dado pista sobre el nuevo rumbo que está llevando la banda, un sonido más agresivo que se empezó a manifestar desde Protean Threat.

La actual alineación de la banda ha sido la más estable hasta ahora y se han dedicado de lleno a la experimentación al momento de componer. Siendo Tom DolasMr. Elevator” el último en integrarse al proyecto, quien ahora cambia su característico teclado por otro instrumento, siendo ahora dos guitarras las que componen la armonía o mejor dicho la disonancia que le da el sonido distintivo a este nuevo material el cual está influenciado por bandas de los inicios del punk sesentero hasta el hardcore de los 80’s que claramente se refleja en la forma de cantar de Dwyer.

Osees A Foul Form

Dyllan McConnell ha sido el encargado de intervenir en el arte de las portadas de esta nueva fase de la banda, siendo The 12“ Synth su primera colaboración, contrastando el nuevo material a lo que habíamos estados acostumbrados a ver en sus anteriores trabajos.

Con tan solo 22 minutos Dwyer manifiesta descontento y anarquía el cual se refleja más en sus letras como "Perm Act" y "Frock Block". A Foul Form culmina con “Sacrifice” un cover excelente de la banda punk Rudimentary Peni, el cual se acopla a la perfección con todo el material.

Con el presentimiento de que su próxima visita a México rebase las expectativas de todos sus fans, quienes no cesaron con las peticiones en redes para que los trajeran, esperamos un show que nos deposite un grato recuerdo lleno de intensidad y mucho moshpit en un festival donde se sientan más en casa.