Mon Laferte cerrará su tour en el Auditorio Nacional

Mon Laferte cerrará su tour en el Auditorio Nacional

08 Diciembre 2022

Mon Laferte cerrará su tour en el Auditorio Nacional

Fecha

08 Diciembre 2022

Lugar

Auditorio Nacional

Auditorio Nacional, Calle Auditorio Nacional, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11580, México

Precio

Por confirmar

12/Ago/2022

Cierre con broche de oro.

Mon Laferte regresa este 8 de diciembre al Auditorio Nacional para volver a deleitar a todos con su voz en una noche épica.

Luego de recorrer el mundo con su gira, con 30 fechas en distintos países como Estados Unidos, España, Chile, Argentina, Colombia y más, vuelve al país que la ha visto crecer y convertirse en la artista mundial que ahora es, México donde pese a tener 9 fechas al inicio de la gira, regresa para cerrar esta aventura al sonido de 1940 Carmen.

Su concierto tendrá lugar una vez más en el famoso recinto de la Ciudad de México, el Auditorio Nacional para vibrar con su público local y completar el ciclo, terminando el año como empezó, en el escenario del Auditorio.

mon_laferte_auditorio

La venta de boletos se dará este 15 y 16 de agosto en Preventa Citibanamex para los tarjetahabientes del banco, mientras que la venta general será un día después, el 17 de agosto, todas comenzando a las 11 am hora CDMX a través de Ticketmaster y las taquillas del recinto.

No te pierdas la oportunidad de vivir de primera mano el éxito de la multipremiada cantautora chilena/mexicana, Mon Laferte.