Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce los detalles de la décimo tercera edición del Circulart

Conoce los detalles de la décimo tercera edición del Circulart

03040506 Noviembre 2022

Conoce los detalles de la décimo tercera edición del Circulart

Fecha

03040506 Noviembre 2022

Precio

Libre

11/Ago/2022

¡Por fin sabemos quienes conforman el evento este año!

Como cada año, los escenarios de Circulart se preparan para recibir artistas y agrupaciones de distintos países Iberoamericanos para presentar sus propuestas y proyectos al público en general pero también a las agencias y contactos que podrían llevarlos a la oportunidad de su vida.

Este año, la décimo tercera edición de Circulart, se llevará nuevamente a cabo en la Ciudad de Medellín, Colombia del 3 al 6 de noviembre, donde 121 artistas participarán en los Encuentros de Negocios y 31 formarán parte de las presentaciones en los showcases.

Los seleccionados tanto agencias, artistas como agrupaciones, han sido anunciados mediante la página web de circulart.org y a través de sus redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Circulart (@circulartmc)

 

Entre ellas encontramos a bandas como Alejo García de Colombia, Caña Dulce y Caña Brava, Laura Murcía de México, Carlos Negro Aguirre de Argentina, Hit La Rosa de Perú, David Minguillón de España y más las cuales estarán presentándose esos días.

Para los artistas seleccionados en los encuentros de negocios, están Amanda Tovalin (Mx), Ana Robles (Arg), Anan (Mx), Bejuco (Col), Chiki Lora (Esp), Fleurs Noires (Fr), Diego Janssen (Ur) por mencionar algunos.

Además participaran distintas agencias de 26 países para darles oportunidad de crear contactos y convenios en organismos nacionales e internacionales.

Sé parte del encuentro y no pierdas la oportunidad de participar en el mercado más grande de Iberoamérica.