Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211665
Franc Moody presenta el sencillo, “Raining in LA”

Franc Moody presenta el sencillo, “Raining in LA”

08/Ago/2022

El sonido nos lleva a la tierra prometida mientras anuncia nuevo álbum.

El dúo británico, Franc Moody, regresa con el lanzamiento del sencillo “Raining in LA”. Este tema es el último sencillo promocional de su próximo álbum de estudio Into The Ether, el cual llegará el próximo 2 de septiembre vía Juicebox/AWAL. Este sencillo se une a “Mass Appeal” y “I’m In A Funk”, como materiales promocionales.

Este sencillo presenta una energía positiva y un estilo electrónico vintage que comienza con unos ecos y texturas digitales que generan una buena sinergia con el ritmo funky que inunda el sencillo desde los primeros segundos. Con distintos cambios de ritmo, el tema nos lleva por una subida y bajada de velocidad que nos invita a sacar los mejores pasos.

Además, el sencillo llega acompañado de un material audiovisual dirigido por Will Hooper y presenta una propuesta que comienza con un infomercial que nos invita a entrar al ether, cambiando de dimensión y de propuesta visual a una más limpia y contemporánea. Atravesando escenarios desérticos y de carretera, con la canción de fondo, seguimos a nuestro protagonista a través de distintas situaciones hasta su final fatídico en el que e convierte en un cactus. Mira el video a continuación:

Estamos cada vez más cerca del lanzamiento del segundo disco del dúo y después de su presentación en México en el festival Akamba, no podemos estar mas emocionados por el lanzamiento.