Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Aczino se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

Aczino se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

18 Noviembre 2022

Aczino se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

Fecha

18 Noviembre 2022

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Lunario, Calle Auditorio Nacional, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11580, México

Precio

Por confirmar

Artista(s)

Aczino

05/Ago/2022

Acompaña al mejor rapero de la historia en su primer Lunario.

Mauricio Hernández González, mejor conocido como Aczino o “Mau” originario de Ciudad Nezahualcóyotl, inició su carrera en 2007, y a sus 31 años, ya se ha colgado uno de los galardones más importantes de su ramo, siendo considerado como uno de los mejores freestylers convirtiéndose en el primer MC en coronarse a nivel Nacional cuatro veces: Colombia 2012, México 2014, México 2015 y México 2017. También es campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2017, hechos que lo han llevado a la fama a nivel internacional.

Después de esta “breve” presentación, aquí te dejo todos los detalles: la cita es el 18 de noviembre en punto de las 21:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional, los boletos estarán a la venta a partir de mañana 6 de agosto a través de Ticketmaster

Aczino-Lunario

No te pierdas de escuchar algunos de los grandes temas del rapero que ha estado muy presente en la música este último año, lanzando temas como “El G.O.A.T”, “La Capital del Pecado” y “Mala Manía” junto a Nicole Favre y Sabino. No por nada el portal de Red Bull menciona:

Hay algo que no pueden negar del Aczino ¡que es el mejor maldito freestylero que se ha parido!".