Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211518
“Wage Slave”, lo nuevo de Kakkmaddafakka

“Wage Slave”, lo nuevo de Kakkmaddafakka

05/Ago/2022

En este nuevo tema, su tecladista se apodera del micrófono sin miedo a expresarse.

Kakkmaddafakka estrena “Wage Slave”, el cuarto adelanto de su nuevo álbum Revelation, en el que tras siete años como tecladista, Sebastian Emin Kittelsen, sorprende a sus fans y apodera del micrófono para cantar a lo alto sin escatimar en expresar sus sentimientos, añadiendo algunas palabras altisonantes a lo largo del tema.

Un tema de indie alternativo de poco más de 3 minutos, con toques optimistas, cuyo ritmo pegajoso te atrapará desde el primer momento en que le des play, el sonido de un pandero a lo lejos, las guitarras eléctricas en conjunto con el sonido de las acústicas y demás instrumentos, crean una atmósfera liberadora para sus escuchas.

Y es que, además de su sonido, “Wage Slave” ronda un tema del que mucha gente podría llegar a sentirse identificada, contando la historia de un trabajador harto de las malas condiciones laborales y bajos salarios.

WageSlave-Kakkmaddafakka

El estreno de Revelation, está previsto para este septiembre. Previo a su lanzamiento, la banda originaria de Bergen, Noruega, estará ofreciendo algunos shows en festivales. 

Su nuevo álbum es la continuación de Diplomacy de 2019, donde ya se incluía un sonido mucho más electrónico que Hus de 2017.

Dale play: