Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211436
Habrá un box set póstumo de Lee “Scratch” Perry

Habrá un box set póstumo de Lee “Scratch” Perry

Este material llegará el próximo 26 de agosto, casi un año después del fallecimiento del legendario músico y productor.

El 29 de agosto del año pasado el mundo de la música se sacudió con la noticia del sensible fallecimiento de Lee “Scratch” Perry en Jamaica a los 85 años de edad. Su legado en el reggae es incuestionable y tal vez la más grande herencia musical que dejó “Scratch” en vida. Son este tipo de músicos y productores a los que en años posteriores a su defunción les siguen saliendo canciones, discos y colaboraciones inéditas y Lee “Scratch” Perry no será la excepción.

Un box set bajo el título de King Scratch - Musical Masterpieces From The Upsetter Ark-ive con lo mejor de lo mejor de Lee “Scratch” Perry saldrá a la venta el próximo 26 de agosto. Esta caja contendrá cuatro viniles, cuatro discos compactos, un póster doble cara y un libro biográfico de 50 páginas escrito por el biógrafo oficial de PerryDavid Katz. Evidentemente en este box set vendrán las canciones más populares de “Scratch”, pero también estarán incluidas algunas rarezas como una mezcla inédita de “Police And Thieves” de Junior Murvin.

Lee-Perry-BoxSet_2022

Si quieres hacerte de un ejemplar de King Scratch - Musical Masterpieces From The Upsetter Ark-ive, ya puedes pre ordenar el tuyo en la página oficial de Lee “Scratch” Perry por $96 dólares. Si quieres una opción más económica de este material puedes comprar un vinilo doble por $34 dólares y un CD doble por $15 dólares.

Entra aquí para comprar tu box set King Scratch - Musical Masterpieces From The Upsetter Ark-ive