Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211382
David Byrne comparte ‘Tomorrow's Hits Today’, su playlist de este mes

David Byrne comparte ‘Tomorrow's Hits Today’, su playlist de este mes

El legendario músico te trae una selección musical con artistas como Clairo, The Weeknd, Billie Eilish, Nilüfer Yanya, Ibeyi y Lana del Rey entre muchos más.

Que tu amigo el “intelectual musical” te recomiende canciones de bandas emergentes súper under es una cosa, que alguien como David Byrne sea quien se tome el tiempo de realizar una curaduría mensual con los proyectos que le parecen interesantes y encima los publique dentro de una playlist mensual, es otra cosa muy distinta.

En esta ocasión la “David Byrne Presenta: Tomorrow's Hits Today” de David Byrne incluye artistas de todos los calibres, desde lo muy popular como The WeekndLana Del ReyBeyoncéArcade Fire y Billie Eilish hasta proyectos semi emergentes que cada vez ganan más notoriedad como Nilüfer Yanya, Ibeyi, Clairo, Black Pumas, Santigold y Sasha Sloan. Como puedes ver, está muy variada la lista de reproducción y encontrarás joyas que en unos meses serán temas escuchados por miles de personas. Respecto a esta entrega de “David Byrne Radio Presents: Tomorrow's Hits Today”, Byrne comentó lo siguiente: “Algunos de estos artistas serán familiares, otros no. Algunos son lo que podría llamarse ‘comerciales’, otros son más inusuales. Vale la pena echarle un vistazo a todos. ¡Disfrutar!”. Por acá abajo te dejamos la playlist completa para que disfrutes de más de tres horas de música continua.