Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211350
Helado Negro estrena el videoclip de “Agosto” ft. Buscabulla

Helado Negro estrena el videoclip de “Agosto” ft. Buscabulla

Un melodía y diseño visual que  complementan la vibra nostálgica y de añoranza.

Helado Negro comparte el video de “Agosto", donde el líder del proyecto, Roberto Carlos Lange, nos muestra otra de sus facetas creativas al dirigir, editar y grabar él mismo todo el clip.

En el video podemos observar al cantante en un espacio interior que nos absorbe e introduce a un escenario en la playa, mientras él canta en un estado emotivo los versos del tema, se alteran distintas tomas del mar, el cielo, la arena, creando una atmósfera soñadora y de añoranza.

Además podemos apreciar a Raquel Berrios, integrante de Buscabulla, como este recuerdo, protagonista de la canción, que responde al llamado como una sirena que hipnotiza y enamora con su canto.

Respecto a la creación del vídeo, el artista comentó en su cuenta de Instagram:

AMO ESTA CANCIÓN y estoy muy contento de que mis amigos de Buscabulla la hicieran conmigo 🙂 También participa John Herndon en la batería (Tortoise). El agua nos conecta. TEMPORADA DE LEO. Me divertí mucho creando este video <3 Espero que te guste también".

Esta canción, en colaboración con Buscabulla, forma parte de su último álbum Far In estrenado en octubre del año pasado, siendo su primer álbum para 4AD, en el que explora la oscuridad de lo desconocido con apertura, placer y crecimiento.

Siguiendo su agenda, Helado Negro se encuentra preparándose para su presentación en el festival del Summer Stage en Nueva York este 3 de agosto.