Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Silvana Estrada se presentará en el Teatro Metropólitan

Silvana Estrada se presentará en el Teatro Metropólitan

07 Diciembre 2022

Silvana Estrada se presentará en el Teatro Metropólitan

Fecha

07 Diciembre 2022

Lugar

Teatro Metropólitan

Teatro Metropólitan, 90, Calle Independencia, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06050, México

Precio

Desde $300

Artista(s)

Silvana Estrada

¡No te pierdas esta memorable doble presentación de la cantautora en Ciudad de México!

El Teatro Metropólitan es conocido por ser uno de los recintos más importantes de la ciudad. En él se han presentado artistas de gran talla tanto nacionales como internacionales. Esta vez será el turno de la compositora y cantante veracruzana Silvana Estrada.

Después del estreno de su ya icónico álbum Marchita, Silvana se encuentra en un gran momento en su carrera musical. Con el tema del duelo amoroso, el reencuentro con una misma y el renacer entre los pétalos marchitos del olvido, encontramos en Marchita una nueva forma de abrazar nuestras emociones, de cantarle a la tristeza y a la esperanza.

El próximo 7 de diciembre de 2022 y 16 de febrero de 2023, Estrada compartirá con el público capitalino lo mejor de su discografía. Temas como “Te Guardo”, “Ser de Ti” y “Para Siempre” harán vibrar al Metropólitan, que con la vibra mística de la cantante en combinación con la atmósfera íntima del teatro, ofrecerán una noche fascinante.

Los boletos para la primera fecha se agotaron en cuestión de días, así que te recomendamos adquirir los tuyos para febrero en cuanto estén disponibles. Esto será el próximo 8 y 9 de agosto en preventa, mientras que la venta general dará inicio el día 10 del mismo mes. Los precios van desde los $300 hasta los $1,020.

¡Compra boletos aquí!

Silvana-Estrada-2022