Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210611
El nuevo disco de Muse tendrá una edición NFT

El nuevo disco de Muse tendrá una edición NFT

01/Ago/2022

La banda se reencuentra con sus sonidos originales y muestra su lado más heavy y tecnológico.

Hace algunos días, Muse presentó por fin la versión estudio de “Kill or Be Killed”, una canción que se ha vuelto la favorita de muchos tras escuchar a la banda presentarla en festivales en vivo y es que se poderosa percusión y pesados riffs de guitarra hacen de esta, la canción perfecta para ser tocada en vivo por la banda.

“Kill or be Killed” es la faceta más metal de la banda inglesa, con sonidos progresivos y uno de los sonidos más pesados que han logrado en los últimos años, aunque habíamos escuchado más de este lado pesado de la banda en “Won’t Stand Down”, este nuevo sencillo es la versión más heavy del trío británico.

Tras la respuesta positiva de los fanáticos, y el constante bombardeo a sus redes sociales pidiendo el sencillo, Muse decidió lanzar la versión de estudio como próximo adelanto de su siguiente álbum Will Of The People, el cual estará disponible el 26 de agosto vía Warner Records y que ya puedes pre-ordenar.

Cabe mencionar que el nuevo álbum incluirá una edición NFT limitada a 1,000 copias en todo el mundo y tendrá un precio de 20 £ (aproximadamente $500). Aquellos que decidan adquirirla tendrán una versión descargable con carátula distinta a la ordinaria, archivos de alta resolución y la firma digital de la banda. ¿Qué te parece el nuevo formato de Muse?