Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Novalima regresa a México para dar tres shows

Novalima regresa a México para dar tres shows

21 Julio 2022

Novalima regresa a México para dar tres shows

Fecha

21 Julio 2022

Artista(s)

Novalima

18/Jul/2022

Afropicks presenta Novalima en México.

La banda peruana fundada por Ramon Perez-Prieto, Grimaldo Del Solar, Rafael Morales, y Carlos Li Carrillo, regresa a México luego de haberse presentado el año pasado en la FIL de Guadalajara, para dar tres shows en distintos puntos del país.

EL 21 de julio en la Ciudad de México en el Café Paraíso ubicado en la colonia Roma; el 22 de julio en La licorería San Pedrito en Puebla y el 23 de julio en el Festival Querétaro Experimental, en Querétaro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NOVALIMA (@novalima_official)


La agrupación que nace de un proyecto entre amigos, se destaca por sus ritmos, sabor e innovación. Con su fusión de la música tradicional afro-peruana con la  electrónica, así como las influencias de géneros como el reggae, dub, funk y el jazz, Novalima te harán bailar y pasar una tarde bien “bacán”.

Nominados a Mejor Álbum Alternativo, en los Grammys Latinos, Novalima regresa con una serie de remixes como Ch’usay Remixes, Quién podrá saberlo y Ancestral, para seguir deleitando el oído de su público y proyectar sus raíces de forma internacional.

novalima_experimental_qtro

¡Recuerda que las entradas para el Festival Querétaro Experimental son sin costo! Así que si  tienes la oportunidad no te pierdas la presentación de está banda experimental que ha llevado la música tradicional al siguiente nivel.

Para asistir a los shows de CDMX y Puebla, puedes reservar tus boletos escribiendo a @cafeparaiso_mx y @licoreriasanpedritocholula.