Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210285
Young The Giant estrena ‘Act I: Origins’

Young The Giant estrena ‘Act I: Origins’

Esta es la primera de cuatro partes que compondrán la nueva producción discográfica de la banda, American Bollywood.

Vaya ganas de hacer las cosas bien por parte de Young The Giant, la banda ha trabajado de manera estupenda la forma en que publicará su próximo disco American Bollywood ya que lanzará en cuatro partes este álbum a modo de que las canciones que integren cada una de las entregas creen un hilo conductor para entender el concepto del álbum. Hoy salió Act I: Origins y contiene la primera tanda de cuatro canciones: “American Bollywood”“Wake Up”, “Tomorrow”“Guardian Angel”.

Por si esta manera poco utilizada para lanzar un álbum no fuera suficiente, Young The Giant también recurrió a un cineasta de la talla de Tanmay Chowdhary para ser el encargado de dirigir el video oficial de la canción “American Bollywood”Tanmay hace un trabajo fascinante con una fotografía espectacular en cada escena filmada e intercalando videos caseros de la infancia y adolescencia de Sameer Gadhia vocalista de la  banda.

American-Bollywood_2022

Los cuatro temas de Act I: Origins son piezas con un estilos distintos en cuanto a la musicalización, mientras que “American Bollywood” es una pieza relajante con una gran influencia hindú en la pista, “Wake Up” desvanece esos sonidos de la cultura de la India para combinarlos con un rock más alternativo y en “Tomorrow” encontramos ya una pieza más en forma a lo que nos tiene acostumbrados Young The GiantAmerican Bollywood saldrá en su totalidad cuando las otras tres partes Exile, BattleDenouement sean estrenadas en los próximos meses.