Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210200
Escucha “Solo Tú” y “Sobre Una Nube” de Ramona

Escucha “Solo Tú” y “Sobre Una Nube” de Ramona

Ramona cuenta una historia de amor a través de sus nuevas canciones.

La banda oriunda de Tijuana, Ramona, lanza “Solo Tú” y “Sobre Una Nube”, canciones que formarán parte de su EP Sobre Una Nube, que contendrá nuevos temas y otros tantos que solo habían tenido interpretaciones en vivo.

El EP tendrá un orden específico en donde Ramona cuenta la historia de una relación amorosa. Por ejemplo, “Solo Tú”, presenta en su videoclip a la chica enamorada e interpreta la etapa donde le gusta alguien más y cree que es correspondida en el sentimiento. La banda describe esta etapa como un momento donde, con solo ver a la persona de lejos, ya te sientes bien y cuando no están cerca, se extrañan al punto de recordarse estando juntos.

Dale play al video de "Solo Tú":

Por su parte “Sobre Una Nube” tiene una colaboración con Guillermo Bonetto de Los Cafres, trabajo que se dio a través del Instagram de los artistas. Con el video Ramona cuenta cómo fue la primera salida de los enamorados, narrando ese momento en el que el amor pareciera que detiene el tiempo y que hace disfrutar como si todo alrededor estuviera lleno de magia.

Estas canciones serán incluidas en el próximo álbum de estudio de la banda, un material más experimental que tendrá cumbia, rock progresivo, soul, reggae y reggaetón. Mientras tanto, el estreno del próximo single que le dará continuidad a la historia, será en agosto.

Mira aquí el video de "Sobre Una Nube":