Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¡Jorge Drexler llegará al Auditorio Nacional!

¡Jorge Drexler llegará al Auditorio Nacional!

16 Febrero 2023

¡Jorge Drexler llegará al Auditorio Nacional!

Fecha

16 Febrero 2023

Lugar

Auditorio Nacional

Auditorio Nacional, Calle Auditorio Nacional, Colonia Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11580, México

Precio

$300 - $1,550 pesos

Artista(s)

Jorge Drexler

El cantautor uruguayo presentará su disco Tinta y Tiempo en el coloso de Reforma el 16 de febrero del 2023.

Jorge Drexler ha consolidado un séquito de fans mexicanos apasionados de su música y de su manera magistral de componer temas que no escatiman en cuanto a la profundidad de sus letras, lo simple del lenguaje y la magnífica producción musical que este ganador del Oscar incorpora en cada una de sus canciones.

No es para nada un secreto el hecho de que cuando Jorge Drexler pisa el suelo mexicano, sus conciertos registran entradas que seguido cuelgan el cartel de “agotado” casi en cualquier recinto en dónde se presente el músico. Una cosa es llenar venues importantes como el Teatro Metropólitan, pero el reto más grande para Jorge Drexler en México se llevará a cabo el 16 de febrero del 2023 en el Auditorio Nacional, cuando el cantante presente su nuevo material Tinta y Tiempo, aunque no dudamos en que podrá salir bien librado y dará una estupenda función que cautivará una vez más a su público capitalino.

Los boletos para este concierto están disponibles en las taquillas del Auditorio Nacional y en el sistema de Ticketmaster, los precios son los siguientes:

  • Preferente A: Agotado
  • Preferente B: $1,550 pesos
  • Preferente C: $1,300 pesos
  • Luneta: $1,000 pesos
  • Balcón: $750 pesos
  • Piso 1: $450 pesos
  • Piso 2: $300 pesos

Consigue tus boletos para Jorge Drexler en el Auditorio Nacional aquí