Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210089
Tegan and Sara anuncia álbum y comparte “Yellow”

Tegan and Sara anuncia álbum y comparte “Yellow”

El video de su nuevo single es un divertido homenaje a la famosa canción de Coldplay.

Las hermanas canadienses, Tegan and Sara, estrenaron “Yellow”, el primer sencillo de su nuevo álbum titulado Crybaby, que verá la luz en otoño de este año, exactamente, el 21 de octubre a través de MOM+POP Music.

Crybaby-Tegan-and-Sara

El álbum estará producido por John Congleton, y las hermanas Sara Quin y Tegan Quin. Fue grabado en Studio Litho en Seattle y en Sargent Recorders en Los Ángeles, el disco ya está disponible para pre-guardarse a través de este link. Además, estará acompañado de un tour que dará inició el 26 de octubre, donde que recorrerán ciudades de Canadá y Estados Unidos, cuya invitada especial será la cantante de folk Tomberlin.

“Yellow” viene acompañado de un video musical dirigido por Mark Myers, grabado en Locarno Beach, Vancouver, con una clara referencia al video musical de la canción con el mismo nombre de Coldplay. El dúo canadiense describe la canción de la siguiente forma:

Fue escrita después de que comenzamos a tomar pasos para sanar los moretones que llevábamos cargando desde la adolescencia y el principio de la adultez – heridas que nunca sanaron del todo y que vuelven a surgir por temporadas, enviándonos en una espiral de vuelta en el tiempo. ¿Estamos condenadas a tener 15 por siempre, llorando y colapsando? Espero que no".

Dale play: