210035
“Firefly”, lo nuevo de The Black Angels con Loulou Ghelichkhani (Thievery Corporation)

“Firefly”, lo nuevo de The Black Angels con Loulou Ghelichkhani (Thievery Corporation)

El segundo sencillo de Wilderness of Mirrors es un cúmulo de sonidos místicos.

Con el estreno de su nuevo LP cada vez más cerca, The Black Angels ha revelado un nuevo adelanto de su esperado material. Con “El Jardín” pudimos darnos una idea de lo que viene con el primer material de la banda en cinco años, ahora “Firefly” nos muestra otro lado de la moneda que es igual de bueno y excitante.

El sencillo es un homenaje al pop francés de los 60, en él podemos escuchar una letra sensual y poderosa en voz del integrante de Thievery Corporation, Loulou Ghelichkhani quien, a lo largo de la letra, oscila entre el inglés y el francés.

La banda, portadora del psych-rock moderno, busca reflejar visiones panorámicas del mundo en su música, y así, hacer de lo universal algo más cercano. Wilderness of Mirrors promete una lluvia de sonidos intrigantes y texturas que acompañarán reflexiones importantes de la actualidad: la pandemia y la devastación constante del medio ambiente. El esperado álbum llegará el 16 de septiembre a través de Partisan Records.

The Black Angels estará compartiendo su sonido psicodélico en Ciudad de México el próximo 5 de noviembre como parte del festival Hipnosis.

Sigue las actualizaciones de la quinta edición del festival en Indie Rocks! y en Hipnosis.