Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209919
The Killers estrena “Boy” en el Mad Cool Festival

The Killers estrena “Boy” en el Mad Cool Festival

La banda liderada por Brandon Flowers dejó fuera esta canción de su más reciente álbum Pressure Machine por no ir con la línea del disco.

Está claro que la vida tiene a sus favoritos, en este caso a todas las personas que vivieron la presentación de The Killers en el Mad Cool Festival ayer y es que resulta que la banda estadounidense estrenó una nueva canción titulada “Boy” durante su presentación en este festival de Madrid, España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers)

Aunque el tema estaba pensado en ser transmitido en vivo vía Instagram, la mala recepción dificultó que pudiera llevarse a cabo. Para fortuna (y envidia) de todos sus seguidores, The Killers posteó un clip en sus redes sociales donde se puede ver el momento en que “Boy” pudo ser escuchada en vivo por primera vez. La realidad es que el tema sí desentona con lo presentado en el más reciente disco de la banda, Pressure Machine, por lo que se entiende que este tema no formara parte de esta producción ni siquiera en su versión "deluxe".

De hecho, “Boy” podría encajar en discos como Battle Born Day & Age ya que tiene un sonido más cercano a lado popero de The Killers. Si estás con las ansias al máximo por escuchar esta nueva canción ya puedes pre guardarla en Spotify o iTunes siguiendo este enlace, así serás de las primeras personas que escuchen “Boy” en alta calidad.