Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209816
No te pierdas a Nicole Horts en el IG Live de Indie Rocks!

No te pierdas a Nicole Horts en el IG Live de Indie Rocks!

La cantante mexicana tendrá una plática con María Letona donde dará los pormenores de su show en el Foro Indie Rocks! del 15 de julio.

Con solo 25 años y una mente inquieta y muy creativa, Nicole Horts se ha convertido en una carta fuerte del R&B y el soul mexicano. Su debut llegó con el LP Naona en 2019 y rápidamente llamó la atención de gente al interior de Warner Music, sello con el que fue publicado este álbum y sus posteriores EP, VAYU entrevayus. Ahora con la intención de por fin poder presentar su música en vivo, Nicole Horts llegará al Foro Indie Rocks! el 15 de julio con un show que servirá para tener contacto con sus seguidores de la CDMX.

Antes de que ese concierto se realice, Nicole Horts estará presente en el IG Live de Indie Rocks! platicando con María Letona respecto a lo que tiene entre manos la cantante para esa fecha tan especial. Así que si quieres conocer a detalle la mente creativa de Nicole, las sorpresas que tiene preparadas para su concierto en el Foro Indie Rocks! y lo que viene en el futuro inmediato para esta artista, entonces sintoniza la entrevista en el perfil de Instagram de Indie Rocks! el próximo 12 de julio a las 14:00 H y entérate de esto y mucho más.

Compra uno de los últimos boletos para Nicole Horts en el Foro Indie Rocks! aquí