Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

No te pierdas el Queretaverso, una experiencia para los nativos digitales

No te pierdas el Queretaverso, una experiencia para los nativos digitales

030405 Agosto 2022

No te pierdas el Queretaverso, una experiencia para los nativos digitales

Fecha

030405 Agosto 2022

Precio

$180 - $400

05/Jul/2022

Este evento se realizará del 3 al 5 de agosto y reunirá a creadores, empresarios y directivos de la industria del entrenamiento digital.

Todos de pequeños jugamos aunque sea un videojuego, algunos hasta la fecha siguen encontrando en el mundo de las consolas un escape a lo estresante que es la vida real de vez en cuando. Si tú eres una de esas personas a las que les apasionan los juegos de vídeo, la realidad virtual, las cripto monedas y los NFT's, entonces no puedes quedarte sin ir a Queretaverso, una experiencia presencial en la que podrás convivir y aprender de personas altamente calificadas y capacitadas en esta industria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queretaverso (@queretaverso)

El Queretaverso se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto en el Centro de Congresos de Querétaro y además de foros referentes al gaming también podrás estar ante expertos en NFT', realidad virtual, realidad aumentada y web3, así que el panorama digital que cubrirá este evento será bastante amplio y te ayudará mucho si te interesa lo referente a la cuestión digital actual.

Por su parte el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava declaró lo siguiente: “Queretaverso es una nueva dimensión para el desarrollo de nuestro municipio, que nos coloca dentro del mundo de la industria digital, del metaverso, y elementos como la realidad virtual, el blockchain, las criptomonedas y los NFT’s”. El CEO de Gaming Partners, Jorge Lizarraga también expresó su emoción respecto al Queretaverso: “Este es un evento inédito, nunca se ha hecho una iniciativa de estas características en prácticamente ninguna ciudad de México”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queretaverso (@queretaverso)

Entre los invitados destacados del  Queretaverso están: Christian Andrade de Unreal Engine, Adam Bém de Victoria VR y Kasey Robinson de CryptoVoxels. Si quieres conocer la lista de invitados completa y todos los detalles a fondo, visita la página www.queretaverso.com, donde también podrás registrarte para comprar boletos para esta experiencia increíble. Los costos de las entradas son las siguientes:

  • General por un día: $180 + $22
  • General por tres días: $400 + $49
  • Estudiantes, general por un día: $90 + $12
  • Estudiantes general por tres días: $200 + $25

Compra tus boletos para el Queretaverso dando click aquí