Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209679
Sufjan Stevens comparte nuevas versiones de “Fourth Of July”

Sufjan Stevens comparte nuevas versiones de “Fourth Of July”

El músico estrena dos versiones de “Fourth Of July” para celebrar su cumpleaños.

El cantautor estadounidense, Sufjan Stevens, sacó a la luz dos versiones de su melancólica canción “Fourth Of July”, misma que salió en el disco Carrie & Lowell, que realizó como forma de afrontar el duelo de la muerte de su mamá.

Las dos canciones hasta ahora solo están disponibles en plataformas digitales, pues el formato físico saldrá a la venta hasta diciembre de este año, para conmemorar los 10 años del fallecimiento de Carrie. Estará disponible en un vinilo de 7”, mismo que ya se puede pre ordenar justo aquí.

Estos tracks también fueron sacados a la luz para festejar el cumpleaños de Sufjan Stevens, que fue el 1 de julio. La primera versión es conocida como la April Base, pues fue grabada en el estudio April Base de Justin Vernon en Eau Claire, Wisconsin. La segunda es conocida como Dumbo Versión, que se grabó en la antigua casa de Stevens en Brooklyn, Nueva York. Ambas versiones fueron grabadas en 2014, un año antes del estreno del disco Carrie & Lowell.

Fourth Of July (April Base Version)” está acompañada de un video oficial que está lleno de fuegos artificiales, flores y luces en el cielo.

Por su parte, la versión Dumbo tiene como cover del track una foto familiar donde aparecen Sufjan de niño.