Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Pitchfork European Musical Festival anuncia fechas y sedes

Pitchfork European Musical Festival anuncia fechas y sedes

040506 Noviembre 2022

Pitchfork European Musical Festival anuncia fechas y sedes

Fecha

040506 Noviembre 2022

30/Jun/2022

Regresa el Pitchfork European Musical Festival con tres sedes.

Los festivales de música no paran de sorprendernos, ahora es turno del famoso medio musical Pitchfork, quien anunció las fechas de su ya famoso festival en Europa. Este año, sin embargo las sedes y las fechas se extienden más al este del continente, apareciendo Berlin como sede por primera vez.

El Pitchfork Music Festival Berlin se suma a Paris y Londres, y será el encargado de iniciar esta jornada de festivales en Europa. El evento tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de noviembre para luego dar paso al Pitchfork Music Festival London, del 9 al 13 de noviembre y terminará en la ciudad del amor, la capital francesa con el Pitchfork Music Festival Paris del 14 al 21 de noviembre.

Cada uno de estos tres festivales presentará un formato de multi-sedes, abarcando una variedad de clubs icónicos alrededor de cada ciudad. Los boletos van de los €20 a los €85 aproximadamente, dependiendo de la sede y el día.

Primera parada: Berlin, Alemania.

Las primer sede para recibir a los amantes del Pitchfork Festival Music, albergará artistas como Black Midi, Squid, the Comet Is Coming, I. JORDAN, Nation of Language, Desire, Ivy Sole, Strongboi, Guerilla Toss, entre otros más.

Pitchfork_Berlin_22

Adquiere tus boletos para Berlín aquí.

 

Segunda parada: Londres, Inglaterra.

El siguiente fin de semana seguirá la fiesta a cargo de Courtney Barnett, Animal Collective, Faye Webster, Jenny Hval, Cate Le Bon, Desire, William Basinski, Injury Reserve, Kokoko!, Dehd, Anjimile, Big Joanie, Club Intl, Billy Woods, Girlpool, Lyra Pramuk, Sister Ray, y más.

Pitchfork_londres_22

Adquiere tus boletos para Londres aquí.

La última y nos vamos: Paris, Francia.

Para cerrar este festival, llegamos a Paris, donde nos espera un line-up interesante. Tirzah, TV Girl, Black Country, New Road, Porridge Radio, The Comet Is Coming, Nation of Language, Michelle, Dehd, TV Priest, Falle Nioke, Sam Wise, Ethan P. Flynn, Jeshi, Spirit of the Beehive, They Hate Change, John Glacier, Romero, Grace Ives, más los que faltan por anunciar.

Pitchfork_paris_22

Adquiere tus boletos para Paris aquí.

 

La variedad y las opciones son inmensas, súmate a la ciudad que más vaya contigo y vive una experiencia increíble de la mano de Pitchfork.